• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    clientes@web-express.info

  •  
  •  
Carlos López: «Ofrecemos calidad de vida a un precio razonable»

Carlos López: «Ofrecemos calidad de vida a un precio razonable»

¡Comparte esta noticia!

El semanal El Económico, que se entrega cada viernes junto al Diario Última Hora, publica en su edición del 3 al 9 de julio una entrevista con el consejero delegado de Icaro, Carlos López. El conocido empresario está al frente de Sonquinthomes, una promoción de 54 viviendas situada en la zona de Arabella, a cinco minutos del centro de Palma. López ha lanzado este nuevo e ilusionante proyecto pensando en «ofrecer espacio a las familias con hijos».

El empresario considera que en Mallorca no hay oferta suficiente de viviendas de estas características y por ello ha puesto en marcha este ambicioso proyecto: «Proporcionamos exclusividad, espacio, confort, en definitiva, calidad de vida, a un precio muy razonable» explica López a El Económico.

El complejo residencial de Sonquinthomes contará con piscinas de adultos y niños en jardines mediterráneos, zonas de ocio, wellness, gimnasio, sauna y piscina climatizada y sus viviendas, de 3, 4 y 5 habitaciones dispondrán de todas las comodidades y la más avanzada tecnología.

Web-Express.info colabora en la imagen digital de Sonquinthomes mediante el sitio web sonquinthomes.com cuyo lanzamiento tendrá lugar en los próximos días.

entrevista-carlos-lopez

Para descargar en formato pdf, pulse sobre la imagen.