• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    [email protected]

  •  
  •  
Consejos para la seguridad de tu web en WordPress

Consejos para la seguridad de tu web en WordPress

¡Comparte esta noticia!

La seguridad de tu web es importantísima. Si eres el administrador de un sitio web o de un blog confeccionado con WordPress es necesario adoptar algunas sencillas precauciones que mantendrán tu rincón en Internet alejado de problemas, virus y hackers.

No hay ningún método infalible porque hoy por hoy los hackers aprenden a diario a burlar las medidas de seguridad, pero paralelamente aumentan los métodos para frenar estas amenazas, y quién adopta medidas, normalmente no tiene problemas.

WordPress es un excelente gestor de contenidos pero al ser de código abierto e internacionalmente conocido, también es más fácil que existan algunos agujeros de seguridad.

Web-Express.info ha investigado y ha protegido sus sitios web con una serie de medidas adicionales para evitar problemas. Los plugins Worfence Security, Better WP Security e iQ Block Countries son algunos de los complementos que recomendados.

iQ Block Countries permite bloquear el acceso a la página principal de la web y/o al área de administración de la misma a determinados países.

Worfence Security realiza un diagnóstico de tus archivos de WordPress y los compara con los archivos originales de la versión, advirtiéndote de cualquier cambio realizado en los mismos.

Better WP Security dispone de muchísimas funcionalidades, entre otras, permite ocultar tus archivos de conexión al administrador wp-admin y wp-login.php y también puedes programar copias de seguridad periódicas de tus bases de datos.

Se trata de tres herramientas que cuentan, además, con otras funcionalidades enfocadas a aumentar la seguridad de tu sitio, que hoy en día, es imprescindible.

Si has tenido o tienes problemas con la seguridad de tu sitio prueba a instalar, activar y configurar estos u otros complementos. Si no sabes como hacerlo o prefieres dejarlo en manos de profesionales, contacta con nosotros y te enviamos un presupuesto, sin compromiso. Nosotros lo haremos por tí.