• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    clientes@web-express.info

  •  
  •  
El 25,4% de los sitios web en el mundo están desarrollados con WordPress

El 25,4% de los sitios web en el mundo están desarrollados con WordPress

¡Comparte esta noticia!

Según datos del presente mes de diciembre, WordPress es el gestor de contenidos web, (CMS – Content Management System) más utilizado en el mundo y ya acapara el 25,4% de las webs de todo el mundo. WordPress aventaja a Joomla por una diferencia brutal, en torno a un 22,6%. De hecho, según estos datos, Joomla es el segundo CMS más popular con un 2,8% de las webs del mundo, a años luz de WordPress.

WordPress alcanzó el pasado mes de noviembre el 25% de la cuota total del panorama mundial de sitios webs en Internet y en apenas un mes ha subido cuatro puntos más, demostrando su fortaleza y su indiscutible futuro a corto, medio y largo plazo.

76,5 millones de blogs están hechos con WordPress, plataforma en la que se han escrito 2,2 billones de posts. WordPress es el sistema más utilizado por Web-Express para el desarrollo de sitios web. También ofrecemos programación personalizada pero sólo para proyectos que necesitan un tratamiento específico y muy personalizado. Fuente de datos: W3Techs Website