El arte de elaborar tartas personalizadas llega a Mallorca

El arte de elaborar tartas personalizadas llega a Mallorca

¡Comparte esta noticia!

A nadie le amarga un dulce y menos si se trata de una de las deliciosas tartas que prepara y personaliza Marilena Ordinas. Tartasmallorca.com es un portal desarrollado por web-express.info que cuenta con un diseño muy visual y de sencilla navegación. En él, los visitantes podrán deleitarse, al menos con la vista, con las asombrosas y espectaculares tartas que prepara con esmero y dedicación Marilena Ordinas.

Ordinas, que también es la propietaria de misrecetas.com, ha lanzado esta nueva plataforma para centrarse en su gran pasión: la repostería y la elaboración de tartas personalizadas, todas ellas realizadas con amor y sobre todo con los mejores ingredientes del mercado. Además, en tartasmallorca.com se elaboran bizcochos y tartas para cualquier tipo de evento, como son las bodas, las comuniones o las fiestas de cumpleaños.

Desde la propia web, los visitantes y clientes pueden encargar la tarta rellenando un sencillo formulario en el que deben especificar el tipo de tarta, el número de raciones y una breve descripción de la forma, sabores y composición que deseen. Además, siempre se tienen en cuenta las peticiones especiales y problemas alérgicos de los clientes. ¡Una dulce tentación a la que es imposible resistir!