• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    [email protected]

  •  
  •  
El Dijous Bo sigue batiendo récords

El Dijous Bo sigue batiendo récords

¡Comparte esta noticia!

Un año más, el Dijous Bo, ha seguido batiendo récords, no sólo en participación ciudadana sino también en cifras de visitantes a través de las redes sociales y sitio web. Por poner ejemplos, la cuenta de Twitter del Dijous Bo ha experimentado un incremento de entre 900 y 1.000 seguidores en apenas tres semanas, pasando de 540 seguidores a finales de octubre, a 1.500 tras la celebración de la gran fiesta de Inca.

Según un informe de Followthehastag.com en los últimos 7 días (187 horas) 1.500 tweets han incluido el hastag #DijousBo. La audiencia ha alcanzado a 780.159 usuarios y se han obtenido 2.851.440 impactos. La media de Tweets lanzados ha sido de unos 8 Tweets/hora según las estadísticas de Followthehastag.com y las interacciones han llegado a España, Andorra, Algeria, Colombia, Brasil, Perú, India y México.

En Facebook se han alcanzado un total de 20.675 personas y se han sumado 79 “me gustas” durante la Semana Grande. El 25 de octubre se contabalizaban 5.093 “me gustas” y hoy se han alcanzado los 5.324. El crecimiento ha sido muy significativo pero mucho menor que en Twitter porque ya se contaba con una base consolidada de más de 5.000 seguidores adheridos a la página.

En cuanto a la página web, los números son extraordinarios, contabilizándose, por ejemplo, sumando 2.893 visitas reales el Dimecres Bo, 2.128 el Dijous Bo sumando una media 546 visitas diarias durante el último mes. Todo ello, gracias al gran esfuerzo de nuestro equipo de redacción, sin olvidarnos de las más de 700 imágenes de alta resolución publicadas durante las fiestas. Un trabajo realizado por web-express.info