• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    clientes@web-express.info

  •  
  •  
Gran acogida de visitantes en ttdeporte.com

Gran acogida de visitantes en ttdeporte.com

¡Comparte esta noticia!

La revista de opinión www.ttdeporte.com, diseñada por web-express.info, se ha lanzado al mercado con un éxito rotundo. El nuevo espacio web en el que tienen cabida la opinión, la crítica y las entrevistas deportivas ha recibido en sus primeros días activo un gran tráfico de visitantes, entre ellos el reputado tenista mallorquín Rafael Nadal, ex número 1 del mundo.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por el experimentado comunicador deportivo Tomeu Terrasa, que cuenta con más de 30 años dedicados a la información de este sector. Junto a él, participan y colaboran importantes personalidades del mundo deportivo como son Pau Ferragut, especialista en tenis y estadísticas deportivas; Antonio Orejuela, ex-futbolista del RCD Mallorca y del At. Madrid; Raúl Pareja, ex-futbolista del RCD Mallorca, R. Madrid Castilla y Leganés; Dani Gómez Paniza, entrenador de fútbol nacional UEFA PRO; y Toni Amor, entrenador de fútbol a nivel nacional e internacional.

Todos ellos forman un equipo humano comprometido e ilusionado con este nuevo proyecto. El concepto base de la revista de opinión es la realización de artículos que ofrecen una visión particular y alternativa de lo que sucede en el mundo deportivo. Su mayor diferencia con respecto al resto de medios de las Baleares es que no ofrecen un espacio informativo y de actualidad pura sino que priman la opinión, la crítica, las entrevistas y también la participación de los lectores en cada una de las informaciones publicadas.