• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    clientes@web-express.info

  •  
  •  
Illatel.com, una apuesta por la tecnología LED

Illatel.com, una apuesta por la tecnología LED

¡Comparte esta noticia!

Illatel.com, siempre fiel a su espíritu emprendedor e innovador, se ha reinventado una vez más para ofrecer a sus clientes más servicios, esta vez relacionados con la publicidad para empresas. Esta compañía mallorquina es ahora distribuidor exclusivo en Mallorca de VitrineMedia, líder en Sistemas de comunicación con tecnología LED. Illatel es una empresa dirigida por Luis Gayà con un largo recorrido, experiencia y reconocimiento en el sector de la tecnología.

Esta nueva apuesta de Illatel propone diferentes packs de escaparate según los paneles luminosos además de una completa gama completa de productos exclusivos de diseño elegante y moderno para una comunicación interactiva con pantallas dinámicas. El tótem VitrineMedia LCD se adapta perfectamente a sus necesidades de márketing mientras que el terminal táctil VitrineMedia, con dos pantallas se adapta a cualquier ambiente para realzar los contenidos interactivos (videos, aplicaciones, animaciones, diapositivas…)

Además Illatel sigue ofreciendo sus productos habituales, de toda la vida. Esta empresa constituida en Mallorca cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones. Su ámbito de actuación se extiende por todas las Islas Baleares, donde cuentan con más de 100 clientes entre establecimientos independientes, inmobiliarias, agencias de viaje, restaurantes, peluquerías y reconocidas cadenas hoteleras, entre otros.

Illatel se encuentra ubicada en la Calle Eusebio Estada 84, Local 3. Su director-gerente, Luis Gayà, atiende diariamente a sus clientes con profesionalidad, eficacia y excelente trato. Illatel.com es un sitio web diseñado y mantenido por web-express.info.