Illatel.com, una empresa que ofrece, a través de su renovada web, servicios wifi, telecomunicaciones y telefonía

Illatel.com, una empresa que ofrece, a través de su renovada web, servicios wifi, telecomunicaciones y telefonía

¡Comparte esta noticia!

Illatel es una empresa ubicada en Palma de Mallorca que ofrece servicios en el ámbito de las  telecomunicaciones, Wifi, Internet, seguridad y telefonía pública. La empresa está especializada en el montaje de redes Wifi para hostelería y también ofrece la venta, instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad, sofisticados sistemas de vídeo vigilancia, anti-hurtos y controles de accesos.

Web-express ha renovado recientemente su sitio web www.illatel.com, que ahora incluye más información y ofrece una imagen moderna y profesional.

Illatel ofrece también máquinas de Internet de pago mediante monedas o a través de la tecnología wifi, especialmente indicadas para la hostelería. Esta compañía mallorquina, dirigida por el empresario Luis Gayà, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Su ámbito de actuación se extiende por todas las Islas Baleares. Illatel trabaja con más de 100 clientes entre establecimientos independientes y reconocidas cadenas hoteleras y es cliente de Web-Express.info desde hace 15 años.