• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    [email protected]

  •  
  •  
Imagine Tourism, una puerta abierta al turismo

Imagine Tourism, una puerta abierta al turismo

¡Comparte esta noticia!

Web.express.info ha publicado el renovado sitio web de Imagine Tourism Consulting, SL, un lugar informativo en el que se explica la labor que desempeña esta empresa mallorquina en pro del turismo. Partiendo del gran conocimento del destino turístico de Mallorca, Imagine Tourism es una empresa dependiente de la universidad de las Islas Baleares (UIB) creada en 2009 por profesores del Departamento de Economía Aplicada. El equipo cuenta con una amplia experiencia en investigación y consultoría en economía del turismo. Eugeni Aguiló, Javier Rey-Maquieira, Francesc Sastre, Vicenç Ramos y Italo Arbulú son los mentores de esta iniciativa.

Imagine Tourism ayuda a los empresarios en la toma de decisiones estratégicas eficientes mediante la generación y el análisis de datos sobre el turismo. Desarrollan encuestas, grupos de enfoque del programa y supervisan paneles Delphi para obtener los datos. Ofrecen planes estratégicos de turismo a los sectores público y privado. Se trata de una empresa experta en el análisis de la oferta y la demanda, utilizando los métodos y tecnologías más sofisticadas y confiables. El objetivo es ir más allá de la escritura y la entrega de los informes; los implementan y los siguen hasta el final.

Imagine Tourism Consulting SL cree firmemente que el seguimiento y la medición de cualquier política turística pública es esencial para el desarrollo del turismo sostenible.