• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    clientes@web-express.info

  •  
  •  
La nueva SACS S700 genera gran expectación en el Salón Náutico de Palma

La nueva SACS S700 genera gran expectación en el Salón Náutico de Palma

¡Comparte esta noticia!

Ponent Yachts ha estado presente este fin de semana en el Salón Náutico de Palma y ha presentado en primicia el primer modelo de la nueva serie Sport de las semirrigidas SACS Marine. Concretamente se trata de la SACS S700, un modelo diseñado por Christian Grande que combina diseño moderno, ergonomía y la calidad habitual del astillero italiano. Esta embarcación ha generado gran expectación en el salón palmesano y ha sido una de las estrellas del trigésimo segundo certamen. Es posible encontrar más información sobre este modelo en el sitio web oficial de Ponent Yachts www.ponentyachts.com

Ponent Yachts  es distribuidora oficial  en Mallorca de las prestigiosas marcas Nimbus, SACS marine y Sessa marine. En Ponent Yachts se encargan  de todas las tareas necesarias, desde la limpieza completa del barco, comprobación de motores, generadores, aires acondicionados, hasta repostaje de combustible y chequeos especiales  de amarras  ante condiciones meteorológicas adversas.

El Salón Náutico de Palma recibió gran cantidad de visitas este fin de semana. Ponent Yachts es una empresa ubicada en Port Adriano que cuenta con más de quince años de experiencia en el sector. Un equipo joven y dinámico que comparte la pasión por el mar con sus clientes. En Web-Express.info les animamos a seguir adelante.