• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    clientes@web-express.info

  •  
  •  
La página web, la puerta de entrada a tu negocio según «El Económico»

La página web, la puerta de entrada a tu negocio según «El Económico»

¡Comparte esta noticia!

Hoy queremos destacar una información publicada en la última edición del prestigioso semanal «El Económico» en la que se habla de la importancia que tiene contar con un sitio web y una imagen corporativa online. Nada más lejos de la realidad. Las redes sociales son un complemento pero no sustituyen, en ningún modo, la función de un sitio web. Recientemente, Web-Express.info acudió a las jornadas de «IncaInnova» en las que se habló de la importancia de la imagen digital: «Tu casa, es tu web, no tu Facebook o tu Twitter», dijo uno de los ponentes en aquellas jornadas aportando valor a la imagen online directa.

Tener un perfil en Facebook, Twitter, Google Plus u otras redes es importante, pero lo fundamental es contar con un sitio web corporativo legal, en el que se muestre la información sobre la empresa, actualizado, interactivo con las redes sociales, útil y de un diseño simple y elegante. Nuestros clientes son conscientes de todo ello, pero todavía hay muchas Pymes que descuidan su imagen en Internet, tal y como revela «El Económico» en su última edición.

En Web-Express.info ayudamos a nuestros clientes a tener una imagen profesional online, tanto mediante el desarrollo de su sitio web como en las redes sociales. Conocer las herramientas de marketing online, saber aplicarlas, y saber gestionar la presencia en redes sociales es hoy en día algo indispensable que nadie debe olvidar.