+Qespuma estrena página web con muchas más novedades

+Qespuma estrena página web con muchas más novedades

¡Comparte esta noticia!

El bar por excelencia de la Vileta, +Qespuma, situado a pocos metros del estadio del RCD Mallorca ya cuenta con una nueva y visual página web elaborada por el equipo de Web-Express. El diseño del sitio web coincide con el espíritu actual y refrescante que ofrece +Qespuma a sus clientes.

La página web incluye una selección de los mejores platos que se pueden encontrar en el restaurante y toda la información necesaria para conocer más a fondo este emblemático espacio.

Pero estas no son las únicas novedades que trae +Qespuma para el otoño. Desde la propiedad han decidido otorgarle un mayor peso a los eventos, principalmente a monólogos y sesiones de hipnosis que asegurarán tardes inolvidables para los asistentes. Todo ello, sumado a la transmisión de los principales encuentros deportivos tanto a nivel nacional como internacional.

Aunque eso no es todo, las paredes de +Qespuma también lucirán una nueva imagen. Mejor dicho 30 imágenes, correspondientes a la historia del RCD Mallorca, desde sus inicios a la actualidad. Los cuadros, que se colgarán a lo largo del mes de octubre, han sido cedidos por RCD Mallorca 1916 e incluyen los momentos más relevantes que han marcado la historia del club bermellón.