Radio Balear logra una excelente cuota de oyentes a través de Internet

Radio Balear logra una excelente cuota de oyentes a través de Internet

¡Comparte esta noticia!

Radio Balear obtuvo excelentes resultados online durante la emisión de su espacio deportivo Esportiu Balear con motivo del segundo partido de la Liga de Segunda División entre el RCD Mallorca y la Ponferradina.

La emisión online registró un importante incremento en su actividad debido al interés que suscitó este encuentro, que ganó el RCD Mallorca. Pero lo más destacado es la procedencia de esos oyentes.

El gol de la victoria del RCD Mallorca, marcado por el centrocampista Arana, se escuchó en países tan dispares como Estados Unidos, Canadá, Chile, México, Suecia, Noruega, Francia, República Checa, Emiratos Árabes… y por supuesto, en España.

En territorio nacional, se registraron picos de oyentes en Mallorca en Inca, Manacor, Calvià y Colonia de Sant Jordi y en la península en Madrid, Valencia, Castellón, Vigo, Pontevedra, Toledo y Cádiz.

Radio Balear comenta todos los partidos de Liga del RCD Mallorca en Segunda División con Jordi Borrell, Luis Sanchis y Javier Olona ante el micrófono. Web-Express ofrece a esta cadena de radio el servicio de emisión online a través de Internet.