• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    [email protected]

  •  
  •  
Sports Dreams, deporte total

Sports Dreams, deporte total

¡Comparte esta noticia!

Ha nacido www.sportsdreams.es, un sitio web diseñado por web-express.info que ampliará la oferta deportiva y turística de las islas Baleares. Sports Dreams es una empresa que se dedica a la organización y desarrollo de eventos deportivos. Pese a su reciente nacimiento, Sports Dreams puede presumir de sumar un importante bagaje en el mundo del deporte, gracias a la experiencia de primer nivel de los profesionales que la integran, que han dedicado toda su vida a la gestión, organización y promoción de acontecimientos deportivos.

Encabezados por el ex-jugador internacional olímpico de voleibol Ernesto Rodríguez, Sports Dreams organizará su primer evento en la paradisiaca playa de Cala Saona, en la isla de Formentera, entre el 6 y el 8 de mayo y, como no podía ser de otra forma, el volei playa es el gran protagonista. Este evento, contará además con dos padrinos de lujo, los campeones del Mundo y ex jugadores Maurizia Cacciatori y Rafa Pascual.

Cualquiera se puede inscribir en el evento que se celebra en Cala Saona bajo la organización de Sports Dreams. En la web, además se facilitan varios paquetes para poder alojarse en Formentera y disfrutar de infinidad de servicios durante la estancia gracias a Go Formentera.

Este es el primero de muchísimos eventos que ofrecerá Sports Dreams, una empresa que tiene las premisas del fomento del turismo sostenible y de la práctica del deporte, siempre teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y los valores que deben imperar en cualquier competición.

Sports Dreams organizará campeonatos, competiciones y todo tipo de eventos deportivos en diferentes disciplinas, y no se limitará al desarrollo del acontecimiento, sino que lo tratan desde un punto de vista mucho más extenso, cuidando los detalles, la correcta promoción, la difusión, el desarrollo en base a la competitividad pero sobre todo al respeto y las conclusiones de cara a mejorar sus futuras experiencias. Sports Dreams será a partir de ahora una referencia para todos los amantes deportivos.