• Contacto rápido

    Thanks!

    ¡Gracias por tu mensaje!... el equipo de Web-Express.info te responderá lo antes posible.

    Required fields not completed correctly.

  • Llámenos

    Estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle. Llámenos a nuestro teléfono:

    654 048 605



    Escríbanos

    También puede ponerse en contacto con nosotros vía email o rellenando nuestro formulario de contacto.

    clientes@web-express.info

  •  
  •  
Web-express se suma a la solidaridad y la cultura

Web-express se suma a la solidaridad y la cultura

¡Comparte esta noticia!

Web-express ha sido la encargada de diseñar y elaborar la página web de la nueva organización sin ánimo de lucro, Fundación Tocino Pons. A partir de septiembre, fecha en la que se realizará la presentación oficial, la Institución tratará de impulsar y promocionar la cultura mallorquina, así como brindará una segunda oportunidad a las personas más necesitadas. Sin duda alguna una buena noticia para el patrimonio de las islas y de la que estamos emocionados por haber podido colaborar en su desarrollo.

En palabras del presidente de la Fundación, Diego Tocino Ignacio, la organización «llevará a cabo una serie de iniciativas encaminadas a esos fines y que incluyen todo tipo de actividades (certámenes, exposiciones, conferencias, conciertos, y cualquier otra manifestación cultural, además de la convocatoria de premios y concesión de becas) siempre con el objetivo de la promoción e impulso de nuestra cultura».

El ámbito de actuación de la fundación se centrará exclusivamente en el apoyo y cobertura de la cultura y la sociedad de Mallorca. Además, a través de la ayuda local y la transparencia de gestión, la Fundación trabajará día a día para brindar un futuro mejor y más equitativo a la sociedad balear mediante la colaboración con otras organizaciones sin ánimo de lucro destinadas a dichos fines. 

Respecto al espacio web, completamente diseñado y redactado por web-express.info, los visitantes tienen la opción de navegar por todas las páginas en castellano, catalán o inglés, puesto que ha sido traducida íntegramente a esos tres idiomas. Igualmente, la web cuenta con un sistema de tienda online que permite la compra de manera rápida y sencilla de productos solidarios, así como la posibilidad de realizar donaciones directamente online a través de Paypal o transferencia bancaria.